Publicidad

Mateo y Milovanovic, en Belgrado para cerrar un culebrón

  • MERCADO
  • 18/08/2019 - 08:01
Mateo y Milovanovic, en Belgrado para cerrar un culebrón Mateo García y Branko Milovanovic, en Belgrado (Foto: Mozzarsport)

B.P.


El asunto de Mateo García está a punto de resolverse, tal como avanzó este sábado Pepe Mel. El presumible acuerdo entre Las Palmas y Estrella Roja sería un hecho y el jugador, según ha publicado Mozzartsport, ya está en Belgrado desde la tarde del sábado conociendo el fondo de la propuesta.


La decisión del Estrella Roja debe ser inmediata, porque tiene hasta la noche del lunes para inscribir al nuevo jugador con el que pretende afrontar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones frente al Young Boys de Suiza.


Esta operación la lleva en peso por la UD Las Palmas Branco Milovanovic, en conversación directa con Zoran Stojadinovic. La reunión se produjo en el estadio del Estrella Roja, el conocido Maracaná serbio.


Pese a todo, este domingo la prensa helena vuelve a la carga. Esta vez mantiene la esperanza de que Olympiakos sea el definitivo destino del jugador porque "si solo estuviera en manos del jugador llegaría a Olympiakos" (...) pues Mateo "prefiere volver a nuestro país -Grecia- y no trasladarse a Serbia".

 

El problema del Olympiakos es no disponer de liquidez para afrontar 1,8 millones que, según los griegos, puede cerrarse la venta del jugador. Cabe recordar que Instituto de Córdoba tiene un porcentaje de la misma (20%) tras el acuerdo del primer traspaso a España en 2016.