Publicidad

Pepe Mel

"La actitud de hoy no tiene que ver con la del año pasado"

  • DECLARACIONES
  • 18/08/2019 - 20:09
"La actitud de hoy no tiene que ver con la del año pasado" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, en el partido frente al Huesca (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel lamentó no haber dado una alegría a la afición de la UD Las Palmas, aunque quedó complacido por el esfuerzo de sus jugadores. "En una jugada aislada, en la que debimos hacer falta y punto, se fueron los puntos. Intentamos cambiar cosas desde el banquillo pero era complicado, difícil", dijo el técnico amarillo.

Sus valoraciones:

Pedri, a ritmo

"Pedri tiene que adaptarse a un ritmo de competición profesional. Tiene 16 años, no se me olvida. Pero tiene un don especial que le hace ser diferente. Lo demuestra con profesionales. Creo que Huesca será candidato a ser campeón. Contra ese rival Pedri ha ayudado mucho al equipo, va a crecer mucho y cada día que pase va a ser mejor"

El ejemplo del Deportivo

"Tengo el ejemplo del Depor, que ha inscrito a todos los que ficharon. Y también vendieron. Arreglaron su problema. Espero que a nosotros hagamos lo mismo. No pido mucho: inscribir a Kirian, a Drolé y Cedrés. Si hubiéramos tenido dos de las bandas podríamos haber hecho daño al Huesca. A los que estuvieron no puedo poner ningún pero"

La actitud es importante

"Si puedo hacer una convocatoria sin ninguna traba, con los que tengo ahora mismo (recordó también a Araujo y Mauricio Lemos) me conformo. Es importante la actitud de hoy, como ha corrido. La actitud de hoy no tiene que ver con la del año pasado. Es un equipo más solidario, corre más. Eso es importante en esta categoría"

Sobresaliente público

"El público ha estado de diez. Sabía que la ilusión de ver a los de la casa traería gente al Estadio. Es una pena no haber ganado algún punto por ellos. Espero que tengan paciencia hasta que estemos todos juntos. La idea se ha visto en la primera parte, con robos y velocidad por fuera. Con gente como Drolé y Cedrés podríamos mantener la tensión en el partido"

VAR

"El VAR ha sido definitivo en la jornada. Por ejemplo el penalti contra el Albacete. Creo que es una herramienta que ayuda a los árbitros. Pero creo que las decisiones importantes no las pite el VAR. Es algo que creo es un error. Hay muchas situaciones en la que el VAR no entra. Podemos mejorar, pero no lo digo por el arbitraje de hoy"

Descartado Araujo para Málaga

"Sergio Araujo está descartado para la semana que viene"

 

Noticias relacionadas