Publicidad

Los nuevos del Gran Canaria comienzan a llegar

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/08/2019 - 07:01
Los nuevos del Gran Canaria comienzan a llegar Omar Cook (Gran Canaria)

B.P.

 

La pretemporada del Gran Canaria está a la vuelta de la esquina. Sin los internacionales, el club ya tiene fecha para dar un pistoletazo a su verano: 22 de agosto. Y sus nuevos jugadores aterrizan en Gran Canaria. Este jueves lo hicieron Omar Cook y John Shuma, dos de las 9 caras nuevas.

 

Cook admitió que ya "tengo muchas ganas, creo que tenemos un gran equipo, con mucho talento. Pero ahora hay que trabajar", dijo el experimentado base encantado por venir a "una gran ciudad, que buenos aficionados. Seguro que el equipo, tras el año pasado, está hambriento de éxitos. Solo quiero dar lo mejor de mí!".

 

Espera que el Gran Canaria vuelva a la senda de los éxitos, porque a nivel personal "me gustaría jugar el Playoff y la Copa del Rey, y luego ya veremos qué ocurre. Nunca se sabe. Porque sobre el papel tenemos equipo para estar en la lucha entre los ocho primeros, y no debemos ponernos límites, pero veremos".

 

De Fabio Santana, su par en la posición organizadora, dijo que "es joven, con mucha energía, muy rápido yendo a canasta, puede presionar en toda la pista... Seguro que nos haremos mejores el uno al otro en los entrenamientos".

 

Por su parte, el ala-pivot Shuma reconoció que viene para "trabajar duro siempre, que va a ayudar a ganar. Creo que puedo abrir la pista con mi tiro exterior. Vamos a tener muchos jugadores con talento y creo que les puedo ayudar abriendo espacios".