Publicidad
Publicidad

Roque Mesa

"Vengo a Leganés porque busco ser feliz"

  • LFP
  • 16/08/2019 - 12:55
Roque Mesa, en su presentación como nuevo jugador pepinero (CD Leganés)

B.P.

 

Roque Mesa fue presentado este viernes como nuevo jugador del CD Leganés, equipo que lo recibe en calidad de préstamo durante esta temporada "sin opción de compra". Su presentación se produjo con la compañía de Chema Indias, quien dijo que "presentar a estas alturas a Roque es un poco absurdo (...) Ha jugado contra el Leganés, ha trabajado en el barro, tiene una humildad muy grande y a la vez es muy ambicioso".


Para el jugador teldense mencionó que "vengo a un sitio donde verdaderamente me quieren. Intentaré como siempre darlo todo por el club que defiendo. No he hecho una pretemporada en condiciones, porque quería solucionar esto", admitió.


"El Leganés está haciendo las cosas perfectamente, poco a poco. Está creciendo. Cuando se mantiene en Primera y mantiene también jugadores de alto nivel, y se quieren quedar, no es por casualidad. Los jugadores van donde se sienten cómodos e importantes. Eso es mérito del Leganés", añadió.


"Ahora mismo busco ser feliz. Quiero jugar. No voy a cambiar mucho. Mi juego se ha adaptado a las circunstancias. Quiero disfrutar en el campo. El entrenador sabe lo que puedo dar" subrayó al hablar sobre sus decisiones de este verano. "No vengo a reivindicarme. El Sevilla saben cómo soy y juego. Ahora mismo el Sevilla es pasado y me centro en este club. Quiero ponerme en forma lo antes posible".

 

"Cuando venía con Las Palmas a Leganés era muy difícil rival y no ganábamos. Tampoco con el Sevilla", recordó Mesa.


Roque apareció con un nuevo look. Y fue preguntado por el célebre bigote que incorporó a su imagen cuando estaba en la UD Las Palmas y su nombre orbitaba sobre la selección absoluta de España. "Me he quitado el bigote por cambiar un poco".