Publicidad

No hubo indulto para Alvaro Lemos, que se pierde la primera jornada

  • NOTICIAS
  • 16/08/2019 - 19:23
No hubo indulto para Alvaro Lemos, que se pierde la primera jornada Alvaro Lemos, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.


El Comité de Competición de la RFEF no ha aceptado la petición del CSD de revocar la sanción a los jugadores afectados por esta medida de la pasada temporada, bajo el concepto de acumulación de amonestación. Y, en consecuencia, Pepe Mel tiene otra baja más de cara al encuentro de este domingo frente al Huesca.


Se trata de Alvaro Lemos, el defensa lateral diestro que fue uno de los cinco jugadores de la UD Las Palmas que recibieron tarjeta amarilla en el partido epílogo de la pasada campaña, frente al Numancia, en Los Pajaritos.


En total eran tres jugadores de Segunda A los afectados por esta medida. Ninguno del Huesca.


Lemos acumuló tres ciclos de cinco cartulinas, por lo que deberá estar entre los descartados del técnico amarillo para el choque inaugural. A Lemos hay que unir, con seguridad, las ausencias de los lesionados Raúl Fernández, Maikel Mesa, Sergio Araujo y Cristian Cedrés. Además, el asunto de las licencias no habilitadas aún.


No obstante, en los ensayos de los últimos días se perfilaba como titular para esa posición el polivalente Eric Curbelo, en un cuarteto enlazado con Aythami Artiles, Mantovani y De la Bella.


La principal incógnita es si Rubén Castro llega a tiempo para ser titular después de haber pasado toda la pretemporada entre algodones.