Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

27-33: Derrota del Rocasa en el inicio de la pretemporada

  • BALONMANO
  • 15/08/2019 - 07:32

El Rocasa Gran Canaria jugó en Lanzarote su primer amistoso de pretemporada, con derrota ante el conjunto danés del Herning Ikast Handball, equipo bastante más rodado que las teldenses y que impuso su mayor frescura física en la segunda mitad para llevarse el partido por un 27-33 final. El equipo canario llegó a ir por encima en el marcador en el ecuador del choque (14-13).

 

Para el técnico Carlos Herrera, "del partido salimos muy contentos. Las chicas están muy cansadas, por la carga de trabajo de estas primeras semanas de pretemporada, pero a pesar de ello rindieron a un gran nivel, asimilaron bien todo lo trabajado en los entrenamientos anteriores y en el partido supieron poner en práctica todo lo ensayado anteriormente, además en muchas ocasiones nos salió muy bien".

 

"Nos hemos enfrentado a un gran rival hoy, que contaba con una semana más de entrenamiento que nosotros y eso se notó en el ritmo de balón y de carrera, donde ellas ya fueron muy superiores rebasada la segunda parte del partido", añadió. "Estamos todavía en fase de preparación, conociendo a las chicas y considero que hoy las nuevas incorporaciones rindieron a un gran nivel".

 

"Paula Valdivia tuvo un percance durante el partido y tuvo que abandonarlo antes de tiempo. Alba, Kinga y Katarina estuvieron a un buen nivel y estoy convencido de que nos van a aportar muchísimo en las distintas competiciones que afrontaremos esta temporada", culminó.