Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

27-33: Derrota del Rocasa en el inicio de la pretemporada

  • BALONMANO
  • 15/08/2019 - 07:32
27-33: Derrota del Rocasa en el inicio de la pretemporada

El Rocasa Gran Canaria jugó en Lanzarote su primer amistoso de pretemporada, con derrota ante el conjunto danés del Herning Ikast Handball, equipo bastante más rodado que las teldenses y que impuso su mayor frescura física en la segunda mitad para llevarse el partido por un 27-33 final. El equipo canario llegó a ir por encima en el marcador en el ecuador del choque (14-13).

 

Para el técnico Carlos Herrera, "del partido salimos muy contentos. Las chicas están muy cansadas, por la carga de trabajo de estas primeras semanas de pretemporada, pero a pesar de ello rindieron a un gran nivel, asimilaron bien todo lo trabajado en los entrenamientos anteriores y en el partido supieron poner en práctica todo lo ensayado anteriormente, además en muchas ocasiones nos salió muy bien".

 

"Nos hemos enfrentado a un gran rival hoy, que contaba con una semana más de entrenamiento que nosotros y eso se notó en el ritmo de balón y de carrera, donde ellas ya fueron muy superiores rebasada la segunda parte del partido", añadió. "Estamos todavía en fase de preparación, conociendo a las chicas y considero que hoy las nuevas incorporaciones rindieron a un gran nivel".

 

"Paula Valdivia tuvo un percance durante el partido y tuvo que abandonarlo antes de tiempo. Alba, Kinga y Katarina estuvieron a un buen nivel y estoy convencido de que nos van a aportar muchísimo en las distintas competiciones que afrontaremos esta temporada", culminó.