Publicidad

En Belgrado suspiran por Mateo García

  • MERCADO
  • 15/08/2019 - 19:36
En Belgrado suspiran por Mateo García Mateo García, en su presentación como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


El mercado de jugadores podría dar un vuelco para la UD Las Palmas. Porque entre las ofertas que aparecen en el horizonte, este jueves se habla en Belgrado de la posibilidad de que el extremo argentino Mateo García (22) recale en el histórico club Estrella Roja.


El equipo de la capital serbia se ha clasificado para la siguiente ronda eliminatoria de la Liga de Campeones. Dejó atrás al Copenhague y ahora le espera el Young Boys suizo.


"El Estrella Roja espera la llegada de refuerzos", afirman tras señalar a Mateo García entre los ofrecidos al club, con cifra por encima de un millón de euros en caso de traspaso, según algunos medios.


Los griegos, como el Olympiakos y Aris, esperan noticias de Mateo García aunque la realidad es que la economía de los clubes helenos no les da para pujar por el jugador. De hecho, el Aris no aplicó la opción de compra cuando tuvo oportunidad y está a la espera de una operación de saldo.


Pero entre el Estrella Roja y la UD Las Palmas hay buena sintonía. En el mercado de invierno pasado se produjo el pase de Srnic al club amarillo, con el embajador Milovanovic ...


Están tan convencidos de que Mateo recalará en Belgrado que ya se han divulgado incluso vídeos del jugador argentino de la UD como nuevo jugador del Estrella Roja.


Otros movimientos

 

Hubo más en el mercado del día: El Oporto cedió al central nigeriano Chidozie Awaziem (22) al Leganés, para forjarse en la Liga española de Primera.


El Betis y el Rayo acuerdan el pase Alex Moreno al conjunto bético. Está en proceso de concretar los documentos.


Raúl Navas se despide de la Real Sociedad para incorporarse a la defensa del CA Osasuna.


Carlos Neva (23) renueva su contrato con el Granada, hasta 2021.


A pocos días de iniciarse la Liga, el Valladolid confirma la rescisión de contrato del delantero Charat Sougdali (20), que estaba en el Valladolid Promesas.


También el Rayo abre su plantilla para ceder al lateral Mario Hernández (20) al San Sebastián de Los Reyes, uno de los rivales de Las Palmas Atlético.


También el Rayo tramita con el Málaga la compra de Santos, por el que abonaría un millón de euros. El delantero uruguayo cambiaría de destino en Segunda División.


El Girona anunció la renovación de su centrocampista Alex Granell (31), hasta 2022.


El Almería recibe en su seno a Nikola Maras (23), defensa serbio del Deportivo Chaves portugués. Llega a préstamo.


Joao Costa (23), portero portugués que pertenecía al Oporto, se incorpora al Mirandés.