Publicidad

Roque, Borja Iglesias, Calleri, Ricca, ...

  • MERCADO
  • 14/08/2019 - 19:14
Roque, Borja Iglesias, Calleri, Ricca, ...

Agitado miércoles en el mercado de jugadores.

 

Mauricio Pellegrino ya tiene a sus órdenes a Roque Mesa. El centrocampista grancanario (30) fue confirmado este miércoles como nuevo jugador del Leganés, cedido por el Sevilla. La presentación oficial se producirá el viernes en Butarque.


No fue la única salida del Sevilla, porque el delantero Carlos Fernández (23) puso rumbo a Granada también a préstamo. Antes de su salida del club había renovado hasta 2022.

 

Pape Cheikh llevará esta temporada el dorsal 24 del Celta. Vuelve tras acuerdo alcanzado con el O. Lyon para el préstamo del centrocampista de 22 años.


El Betis culminó con éxito una dilatada negociación por Borja Iglesias (26), procedente del Español. El club verdiblanco paga 28 millones de euros por el delantero.


En el Espanyol suena como posible relevo de Iglesias el delantero italiano Simone Zaza, también el ex amarillo Jonathan Calleri.


El Fuenlabrada, debutante en Segunda División, ha dado de alta al extremo Alberto Fernández (20) cedido por el Real Madrid.


El Girona incorpora al organizador Gerard Gumbau (24), procedente del Leganés. Firma un contrato de tres años.


El Numancia es otro de los equipos que recibe jugador cedido: Alex Sola (20), lateral diestro procedente de la Real Sociedad.


El central uruguayo Cristian González (23) se incorpora al Mirandés, tras acuerdo de cesión con el Sevilla.

 

La Cultura Leonesa firma a Dani Pichín, extremo (27) que estuvo en la Ponferradina.


En el fútbol internacional, Federico Ricca ha sido traspasado del Málaga al Brujas belga. El lateral zurdo uruguayo aligera la plantilla y la carga nominal de los andaluces.