Publicidad

Boris y la llave turca

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/08/2019 - 10:47
Boris y la llave turca Pekhart y Boris, los dos delanteros que, sin problemas físicos, están en mente de Mel (C. Torres)

B.P.


El presidente Miguel Angel Ramírez expresó este martes que en el primer encuentro de la Liga, tal son las previsiones del club, Pepe Mel dispondría de hasta 22 jugadores para formar su primera convocatoria: "Los 17 inscritos y el resto jugadores sub23".


En ese proceso está la UD Las Palmas y el técnico prepara el encuentro contra la SD Huesca con una plantilla que diferirá de la que se inscribirá en la definitiva fecha del 2 de septiembre, último día del mercado de verano -primer ciclo de inscripciones-.


Jugadores como Josep Martínez, Alvaro Valles o Boris Rapaic aparecen en este panorama. En el caso del croata, además, con una intención técnica de prioridad por delante del ya inscrito Thomas Pekhart.


El club trabaja estos días para que toda la documentación esté en horno y el técnico disponga de sus efectivos. Es el caso más señalado el de Boris Rapaic, como es habitual dependerá de la agilidad de la administración turca para la concesión del transfer (desde 2007 el conocido TMS).


El delantero internacional sub21 (23 de octubre de 1997), que entra dentro de los requisitos de jugadores sub23, procede del Fenerbahce SK, y es la Federación Turca la que ha de movilizar la tramitación. También en el caso de Jean Drolé, que procede del Antalyaspor otomano.


La semana corre y el club tiene muchos frentes administrativos abiertos.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios