Publicidad
Publicidad

El polifacético Fuli Tarajano

  • TERCERA
  • 13/08/2019 - 12:24
Fuli: en la actualidad y como capitán de Las Palmas Atlético (Archivo personal y C. Torres)

M.B.


Fulgencio Tarajano (Agüimes, 20 de febrero de 1994) se enreda cada día más en el deporte. El centrocampista grancanario lleva toda una vida con el balón y mucho tiempo de amarillo. Llegó a ser incluso capitán de Las Palmas Atlético en un partido de Segunda División B. Le faltó dar el salto al primer equipo, aunque una lesión pudo cortar su trayectoria cuando estaba en su mejor momento en el filial.


Fuli sigue su camino pasado el tiempo. Esta temporada es integrante de la UD San Fernando, tras pasar en 2018-19 por el CD Coria de Extremadura. Vuelve a ponerse a las órdenes de Mingo Oramas en el equipo de Tercera de Maspalomas ... Pero el día está ocupado también en el deporte.


Porque desde este verano Fuli, dos años después de acabar su ciclo de formación fisioterapeuta, está en la dinámica del grupo del equipo médico de la UD Las Palmas. Juan Naranjo es un gran valedor y un profesional guía para él, también Arturo García al que conoció en esas labores profesionales en la cadena filial del club. Está entre amigos y colegas profesionales e, incluso, algunos ex compañeros en Las Palmas Atlético que ahora observa desde otra perspectiva.


Fuli está metido de lleno en faena; estuvo en el reciente viaje a Marbella donde los recuperadores del club tuvieron trabajo extra.


Le faltarán horas al día a un polifacético deportista que ha regado amigos en todas las esquinas. También en la redacción de Tintaamarilla.