Publicidad

La UD rinde su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/08/2019 - 13:16
La UD rinde su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino (UDLasPalmas.es)

B.P.


La plantilla del primer equipo de la UD Las Palmas ofreció este martes su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino. Encabezó la delegación deportiva el presidente, Miguel Angel Ramírez, acompañado del vicepresidente, Nicolás Ortega, además de miembros del cuerpo técnico encabezado por el director deportivo, Rocco Maiorino.


Dani Castellano y Aythami Artiles fueron los encargados en esta ocasión de depositar las flores ante la Patrona de Gran Canaria.


Hubo como siempre palabras de bienvenida a la expedición deportiva. Jorge Martín de la Coba, párroco de la Villa de Teror, trasladó los buenos deseos: "La Virgen del Pino siempre está ahí, no para meter goles sino para ayudarles a trabajar y a ser perseverantes. Deseo que la virgen les aporte fortaleza en este curso que iniciamos" (...) "La Virgen no obra milagros, tendrán que hacerlo ustedes en el campo de fútbol".


"Le pedimos a la Virgen que nos ayude en los momentos difíciles y nos respeten las lesiones. Confiamos mucho en ella y la tenemos presente en nuestro vestuario, es un orgullo el venir aquí a rendirle homenaje", respondió el presidente Ramírez. "De lo demás poco podemos pedir, porque lo demás lo tendremos que hacer nosotros en el terreno de juego. Pero si tiramos al palo, esperamos que nos ayude para que el balón acabe dentro".

 

"Sabemos que será un año difícil, complicado. Nuestro objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible para ir por retos mayores", significó el presidente.


El equipo esta vez cumplió con una tradición antes del inicio de la Liga oficial, previsto el domingo en el Estadio de Gran Canaria.

 

Galería de fotos

(UDLasPalmas.es)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios