Publicidad

El grancanario Alex Pipo resuelve su contrato con el Algeciras

  • NOTICIAS
  • 11/08/2019 - 19:42
El grancanario Alex Pipo resuelve su contrato con el Algeciras Alex Pipo, en su etapa como jugador del CD Tenerife B (C. Torres)

(Actualización)

B.P.

 

El jugador grancanario Alex Pipo, que fuera integrante de filiales de la UD Las Palmas y del CD Tenerife, ha resuelto su contrato con el Algeciras. Le quedaba una temporada más al centrocampista, pero una extraña situación en el club le ha dejado fuera de los planes deportivos de la próxima temporada, a pesar de haber cubierto una excelente campaña para el ascenso a Segunda B.

 

Pipo está ahora en el mercado de jugadores buscando nuevo destino.

 

En las últimas horas había ofrecido el siguiente comunicado dirigido a la afición del Algeciras, a la vista de su delicada situación en el club:


La situación ha requerido que el propio Alejandro Rodríguez emitiera un comunicado personal explicando su situación a los aficionados del club. Dice lo siguiente:


"Hola Algeciristas, el motivo por el que escribo esta carta, es para haceros llegar un mensaje en el que quiero mostraros mi situación actual.


El pasado día 1 de agosto, el club me comunicó que había un exceso de fichas y que habían decidido prescindir de la mía, aún restándome un año de contrato.

Tras varios días de reflexión y pensamientos en silencio, he decidido que no voy a arrojar la toalla y que voy a defender lo que siento como mío.


La verdad que no están siendo momentos fáciles, pero desde el momento en el que me he puesto esta camiseta nada lo ha sido... Y ese sentimiento de lucha es el que ahora me acompaña.


Tras un año en el que hemos llorado y hemos reído juntos, no se me pasaba por la cabeza otra cosa que disfrutar de este ansiado ascenso, que tanto ustedes como nosotros llevábamos muchísimo tiempo esperando.


Desde que llegué aquí he notado el calor y el cariño de una ciudad entera, y es por eso que me siento en deuda con ustedes.


En diciembre, cuando todo esto aún era oscuridad, decidí seguir remando junto a ustedes y dejé de lado el resto del mundo, porque confiaba ciegamente en que se iban a cumplir los objetivos, decidí seguir en el barco y al final acabamos llegando a buen puerto.


No estoy pidiéndole a nadie que me regale nada, faltaría más, simplemente estoy luchando por algo que va mucho más allá de lo que dice un papelito con mi firma y la del presidente.


En estos duros momentos, aparte del apoyo incondicional de mi familia, mi novia y mis amigos, he sentido el calor de mis compañeros, cuerpo técnico y afición.


Gracias a ese calor de mi vestuario, del que no tengo ningún problema en reconocer como el mejor del mundo, hoy me he sentido con la suficiente garra y fuerza para escribir esto.

 

Voy a seguir luchando hasta el último día, y aunque ahora todo sea oscuridad como en el pasado, seguiré remando y remando para intentar llegar una vez más hasta buen puerto. Muchas gracias de corazón algeciristas", concluye.

 

Noticias relacionadas