Publicidad

Pepe Mel

"A día de hoy sólo tengo 17 jugadores inscritos"

  • DECLARACIONES
  • 10/08/2019 - 20:49
"A día de hoy sólo tengo 17 jugadores inscritos" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Tras el partido de Lanzarote y con el final de la pretemporada, el entrenador de la UD Las Palmas avaló el trabajo de la nueva plantilla volviendo a denostar la del pasado ejercicio. Pero pidió que se aclarara la situación de los inscritos porque "a día de hoy sólo tengo 17 jugadores" para el primer partido contra la SD Huesca.


El técnico volvió a decir que "Jonathan Viera me preocupa cero" porque "pertenece a un equipo chino". Se centra en los futbolistas que tiene a su disposición y que no están aún con licencias para actuar en la Liga. Son aquellos que han venido desde otros clubes o los que acceden desde el filial.


Sus valoraciones:

 

Los disponibles

 

"Esto continúa. Mañana es otro día. Tenemos que llegar al 18 de agosto con los que tenemos disponibles. Por ejemplo; no puedo contar con Kirian ni Drolé. No se pueden inscribir. Necesito saber qué equipo puedo confeccionar. Es una cosa peculiar, no me he acostumbrado"

Y además

"Edu Espiau se va al Villarreal. Por eso no ha jugado. No sé si todas las dificultades nos harán más fuertes. Es bastante, bastante, bastante mejor grupo que el del año pasado y trabajan muchísimo más. Es algo que no negociamos y es lo que se les pide"

Estamos contrarreloj

"Trabajo todos los días, el cuerpo técnico da lo mejor de sí. Hemos trabajado contrarreloj sacando jugados (...) Intentaremos sacar lo mejor de todos los jugadores. Eso es mi trabajo. Lo demás no es lo mío"

(...)

"Hay jugadores que no tienen fichas. No están inscritos: Kirian, Drolé, Alex Suárez, ... los que no estaban el año pasado en el primer equipo. Eso es lo que necesito saber cuando llegue la próxima semana"

Recuperar lesionados, entre ellos Mauricio

"Tenemos tantas cosas por definir y construir. Es importante recuperar a Rubén, Araujo y Cedrés ... porque son importantes. Todo lo demás se me escapa"

(...)

"Mauricio Lemos está bien, pero lesionado. El médico ya nos dirá. Se lesionó en el Villamarín"

Me preocupo de lo mío

"No estoy molesto. Me preocupo de lo que puedo arreglar (...) En una semana comienza la Liga. A día de hoy tenemos 17 fichas inscritas y obviamente no podemos competir así"

"No puedo responder cosas que no sé. Lo que depende de mí sí. Puedo decir cosas que pueden ser inciertas"

Rubén y el temor a una recaída

"No sabemos cuándo saldrá Rubén. Entrenó bien pero necesita saber que no se va a romper. Ese temor está pero espero que sea uno de los jugadores que actúen contra el Huesca"

Pedri otra vez

"Es bueno lo de Pedri. Pensamos que va a ser una solución para el club. Es un jugador con mucho fútbol y creemos que va a hacerlo bien. Este cuerpo técnico apuesta por los chicos, que es lo más difícil del fútbol. Yo no tengo dudas porque si creo en él lo pongo"

"En el Villamarín fue el mejor del partido ... entre los tres mejores de ese encuentro era uno de Las Palmas. Pedri"

 

Ni pío de Viera

 

"De Jonathan Viera no hablo porque pertenece a un club chino. Viera me preocupa cero. Me preocupo de los jugadores que están trabajando desde el comienzo y que no están aún inscritos (volvió a citarlos)"

 

Noticias relacionadas