Publicidad

Los griegos lanzan otra oleada por Mateo

Creen que el cierre de la Liga inglesa se vuelve una nueva oportunidad para que el Aris sea el destino del extremo argentino de la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/08/2019 - 11:32
Los griegos lanzan otra oleada por Mateo Portadas deportivas de los rotativos griegos este sábado

B.P.


Era de esperar. Los diarios de Atenas se lanzan otra vez a la caza de Mateo García. Esa es la primera consecuencia del cierre del mercado en Inglaterra para sus dos primeras categorías y el intento estéril del Birmingham de hacerse con los servicios del argentino (no llegó a tiempo el pasaporte comunitario físico para completar la operación).


Según varias versiones que citan fuentes del Aris, la intención de renovar la presencia de García sigue en pie, porque "Aris no arroja la toalla" y de nuevo, según los helenos, tratan de convencer a Las Palmas con nuevos contactos en las últimas 24 horas.


Recuerdan que "inicialmente Las Palmas pidió tres millones de euros por el traspaso del jugador argentino" pero esta cifra puede variar en la nueva ofensiva del Aris.


Los 11 goles de Mateo de la pasada temporada en partidos oficiales no se olvidan. "En Marte (Aris) están convencidos de que Mateo volverá esta temporada al equipo. Es la guinda de la plantilla".


Pero no es sólo el nombre del Aris el que suscita esta hipotética ofensiva. El Olympiakos tomó nota del extremo cordobés y lo tiene en cuenta. Se habla de una posible oferta de 2,6 millones de euros por el jugador ... pero lo cierto es que los clubes griegos no están en la mejor disposición económica de afrontar compras.


Para Mateo, que no está en los planes de Pepe Mel, la puerta de la Liga Inglesa se ha cerrado de momento. También de la MLS donde hubo interés. Pero hay más caminos además del griego ... Bélgica es uno de ellos.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios