Publicidad

Rubén Castro saluda a su amigo el balón

Crece la esperanza de que el pichichi amarillo pueda debutar frente al Huesca

  • NOTICIAS
  • 09/08/2019 - 18:05
Rubén Castro saluda a su amigo el balón Rubén Castro, este viernes en Barranco Seco, durante la sesión de los amarillos (C. Torres)

B. Pérez


Alentadora imagen la de este viernes, en sesión de tarde celebrada en Barranco Seco. La UD Las Palmas volvía a pisar la instalación de los preparativos de pretemporada y allí estaba Rubén Castro, asociándose de nuevo con su amigo el balón.


El delantero grancanario, que no ha podido actuar en amistoso alguno de los siete disputados hasta el momento, ha ido con precaución paso a paso en su puesta a punto. Y al menos a falta de una semana para el inicio de la competición oficial, el pichichi de La Isleta está en la parrilla para que sea considerado por Pepe Mel como posible integrante del once titular frente al Huesca.

 

Rubén se ha reservado incluso en el partido de su homenaje, frente al Betis, en una etapa en la que Las Palmas ha mostrado carencias en la definición. Su ausencia, como la de Araujo, están muy significadas.


Las Palmas terminará sus amistosos del verano este sábado (a9.00), con la disputa ante la UD Lanzarote del Torneo de San Ginés, en el intento de relevar a Las Palmas Atlético en el palmarés.


Pepe Mel dirigió a sus jugadores en la víspera, tras un día de descanso y once de desplazamiento al Sur de la Península. En el grupo de Barranco Seco, además, estaban los jugadores del primer filial Dani Martín (lateral izquierdo), el croata Boris (delantero centro) y Josemi (centrocampista). A la misma hora, Las Palmas Atlético estaba jugando en el Tablero la primera edición del I de Maspalomas en su nueva versión.


Con los cuidadores del equipo siguen Sergio Araujo, Cristian Cedrés, Mauricio Lemos y Raúl Fernández, además de Maikel Mesa que resuelve sus problemas de espalda vía quirúrgica.


De los jugadores descartados, Diego Parras y Thomas Pekhart se incorporaron a esta sesión pendientes de sus destinos. No, en cambio, Mateo García y Christian Rivera.