Publicidad
  • Publicidad

Paula Valdivia

"Llego a un equipo campeón"

  • BALONMANO
  • 06/08/2019 - 12:40
"Llego a un equipo campeón"

Paula Valdivia, la nueva jugadora del Rocasa de Gran Canaria de balonmano, considera que "nuestro objetivo debe ser siempre el de superarnos cada día a nosotras mismas". La internacional se incorporó a la disciplina del equipo isleño, tras realizar este lunes la revisión médica: "Estoy muy contenta. Hemos tenido una semana de trabajo muy completa, las compañeras me han acogido de la mejor manera y tengo una primera impresión muy positiva, veo al equipo con muchas ganas de empezar una nueva etapa, una nueva temporada y creo que va a ir todo muy bien".

 

Para ella, fichar por el Rocasa es ".legar al equipo campeón de liga, poder debutar en Champions es un reto muy importante para mí a nivel personal y estoy con muchas ganas de que empiece la temporada. La campaña va ser muy exigente porque somos un equipo que siempre lucha por la liga, por la Copa de la Reina, por competición europea y eso hace que tengamos que afrontar muchos partidos durante la temporada . Necesitamos estar siempre concentradas y al 100% en cada partido".

 

Su aportación al equipo lo define como "una jugadora que puedo aportar al equipo en todas las facetas, que a nivel de vestuario el equipo puede contar conmigo para todo aquello que necesiten y en la pista me caracterizo porque siempre lucho en los partidos, siempre doy el máximo independientemente del resultado final".

 

"Compartí una semana muy buena de trabajo con Seyna en la concentración de la Selección y aproveché para que me fuese informando de como funcionaba el club, la metodología de trabajo y el funcionamiento en general del equipo", dijo en alusión a la experiencia previa con su compañera Mbengue.

 

Además, considera que pese al potencial del conjunto grancanario hay que quitar "la etiqueta de favoritas; nunca me han gustado, porque al final si va todo bien no pasa nada, pero cuando empieza a ir mal puede empezarnos a pesar. Debemos dejar todo eso a un lado y afrontar todos los partidos compitiendo al máximo nivel y los resultados siempre terminarán llegando".

 

"El objetivo debe de ser siempre el de superarnos a nosotras mismas día a día, ser hoy mejores que ayer y para ello trabajar mucho e intentar ganar partidos para ir creciendo partido a partido", concluyó.