Publicidad

Ortuño, Reina, Alvaro Jiménez, Krkic, ...

  • MERCADO
  • 06/08/2019 - 18:59
Ortuño, Reina, Alvaro Jiménez, Krkic, ...

El ex jugador de la UD Las Palmas Alfredo Ortuño (28) ya tiene un nuevo destino en la Segunda División del fútbol español. Es el Real Oviedo, que asume una opción de préstamo desde el Albacete. En la pasada temporada jugó en la segunda vuelta en el Extremadura, también cedido. También el club asturiano incorpora al lateral Juanjo Nieto, del Hércules.


El Mallorca ha renovado a su portero Manolo Reina (34), para mediados de 2021 su nuevo contrato.


El Villarreal ha incorporado a Zambo Anguissa, jugador cedido, mientras el zaguero Víctor Ruiz pone rumbo a Estambul. Negocia con el Besiktas.


El portero Alberto González (23), pasa del Córdoba al Mirandés. Por otro lado, el jugador del Athletic Iñigo Vicente se marcha cedido también al conjunto de Anduva.


El Sporting incorpora a Borja López, procedente del Hajduk Split croata. El defensa central es una de las apuestas del conjunto de Gijón.


El Albacete incorpora al lateral izquierdo Robert Ismael Ergas, uruguayo que procede de Defensor Sporting.


El Almería conoció este martes que el Birmingham City, equipo que pretende a Mateo García, ha cubieto la cláusula de rescisión del delantero Alvaro Jiménez. Firma un contrato de tres temporadas para el delantero por el que paga millón y medio de euros.


En el fútbol internacional, el Stoke City ha concedido la baja a Bojan Krkic después de cinco temporadas. Podría dirigirse ahora a la MSL.


La prensa italiana aseguró este martes que Cristiano Ronaldo ha dado el visto bueno en la Juventus para que su compañero de ataque sea Mauro Icardi.


Wayne Roonye se convertirá en jugador entrenador a sus 33 años. Lo hará en enero en el Derby.