Publicidad

Rubén Castro

"Betis-Las Palmas es el partido perfecto para mi homenaje"

  • DECLARACIONES
  • 06/08/2019 - 13:23
"Betis-Las Palmas es el partido perfecto para mi homenaje" Rubén Castro, en una imagen de la pretemporada (C. Torres)

B.P.

 

Rubén Castro no descarta jugar el amistoso de este miércoles, pese a la lesión que le afecta desde el inicio de la pretemporada. El futbolista grancanario habló este martes para UDRadio, agradecido con las atenciones ofrecidas por ambos clubes para su homenaje:


"Si tenía que elegir dos equipos eran estos dos. Las Palmas, porque es donde nací y me iniciaron en el fútbol. El Betis, porque era donde triunfé en Primera. Es el partido perfecto para mi homenaje", dijo en las ondas.


Sus valoraciones:

 

Disfruté mucho en el Betis

 

"Para los delanteros lo más importante son los goles. En el Betis hice muchísimos y tuve muy buenos años. Siempre recibí el cariño de la afición. Disfruté muchísimo de todo el tiempo en el Betis"

Los goles al Madrid y al Salamanca

"En Las Palmas recuerdo los goles los goles al Madrid, en el año de mi debut. En el Betis, el primero que marqué fue contra el Salamanca. Esos goles me marcaron en cada equipo. Estoy feliz por ello"

"Estuve pocos partidos en la selección. Seis partidos, cuatro goles. No estuvo mal"

Será raro

"Es normal que en el partido de mañana se fijen en mí. Estoy contento con el homenaje. Soy parte de la historia de un club que tanto he querido. Será un día especial"

(...)

"Para mí será raro. Pero si tenía que volver con algún equipo, tenía que ser con Las Palmas. Todo lo que tenía en mente lo voy a cumplir. Porque los dos equipos me han dado muchísimo en mi carrera"

Reapareceré a mi ritmo

"Mel espera que yo esté bien, que pueda jugar y esté sin molestias. La recuperación está en función de lo que yo diga. Mel me ha dado todas las facilidades para mi vuelta al campo (...) Tenemos entrenamientos. Seguiré probándome. Si no tengo molestias estaré en el Villamarín mañana (jugando)"

Mala suerte con las lesiones

"Hemos tenido mala suerte con las lesiones durante la pretemporada. Hemos tenido tres o cuatro. La Liga está a la vuelta de la esquina. Al equipo lo veo bien, cogiendo las ideas del entrenador"