Publicidad

El jeque releva a Fernández horas después de jugar contra la UD

  • ACTUALIDAD
  • 04/08/2019 - 10:56
El jeque releva a Fernández horas después de jugar contra la UD

B.P.

 

A esta velocidad va el fútbol actual. Oscar Fernández, que había llegado al Almería procedente del Atlético de Madrid B, no llegará a debutar en el banquillo del conjunto andaluz de manera oficial.

 

Horas después de medirse a la UD Las Palmas en Marbella, se vio forzado a llegar a un acuerdo con el club. Porque su nuevo propietario, el jeque saudí Turki Al-Sheikh, tiene otros proyectos para el equipo.

 

De hecho, convocó a toda la plantilla con urgencia tras el partido tras exponer sus planes. Pero en ellos el primero que no entraba era el entrenador contratado por el club. La nota oficial dice lo siguiente:

 

"La UD Almería y Oscar Fernández, entrenador del primer equipo, han llegado a un acuerdo en la noche de este sábado para rescindir el contrato que les vinculaba, por lo que el técnico valenciano deja de pertenecer a la disciplina rojiblanca.

 

El club quiere agradecer públicamente la profesionalidad y compromiso de Oscar Fernández desde su llegada a la entidad a comienzos de este verano, y le desea, al mismo tiempo, toda la suerte de cara al futuro.

 

Con él abandonan el club su segundo entrenador, Miguel Grau, y el analista Marc Reus, a los que la UD Almería les agradece, igualmente, la labor realizada en esta semanas, deseándoles también mucha suerte".

 

El nuevo entrenador almeriense es Pedro Emanuel Dos Santos Martins, nacido en Angola.

 

Noticias relacionadas