Publicidad

Peñalba dice que Veracruz es el lugar donde siempre quería estar

  • INTERNACIONAL
  • 04/08/2019 - 07:54
Peñalba dice que Veracruz es el lugar donde siempre quería estar Peñalba, a su llegada a Veracruz (ClubTiburones)

B.P.


"Este es mi lugar (Veracruz). Lo mejor de mi carrera pasó acá, no hablo solo de la parte futbolística. Hablo del día a día, del trato de toda la gente. De todo", dijo Gabriel Peñalba, ex jugador de la UD Las Palmas, al pisar de nuevo suelo azteca.


El ex jugador de la UD Las Palmas regresó a aquella Liga a través del Club Tiburones Rojos de Veracruz. Vivirá allí su segunda etapa como futbolista. "En Veracruz viví dos años espectaculares" (...) "Este es el lugar donde quise estar. Y me preguntarán: ¿Entonces por qué te fuiste?. Porque el fútbol es así y hay que tomar decisiones"


"Se me hacía complicado salir del club y la idea de que yo venga es que el club no tenga ningún gasto en absoluto, tenía que encontrar la manera de quedar libre y cuando tenía contrato los equipos pedían el dinero y se había complicado", dijo en valoraciones recogidas por Medio Tiempo.


"Ahora, en Las Palmas, también tardaron dos meses en pagarme y luego me dieron mi dinero. Problemas hay en todos lados, yo no me puedo poner a favor de nadie, a mi siempre me dieron todo lo que me habían prometido", también aclaró en su arribo.