Publicidad

Pepe Mel

"Es una obsesión que se quede Mauricio Lemos"

El técnico aún pide tres posiciones para cerrar la plantilla, en plena operación salida

  • DECLARACIONES
  • 04/08/2019 - 19:29
"Es una obsesión que se quede Mauricio Lemos" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


"Para mí es una obsesión que se quede Mauricio Lemos", reconoció el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel. Habló tras el partido frente al Granada, con derrota 2-0, pero reprochó que "el primer gol se produce en una jugada que se inicia en fuera de juego".


Pide el técnico tres posiciones: un banda, un centrocampista fuerte (Lemos puede ser) y jugadores con gol, porque "tenemos la incertidumbre de Rubén y el Chino".


Sus valoraciones:

Avanzamos

"Más allá de los resultados de pretemporada lo que importa es que avancemos en el plan previsto. Todos se afanan, la gente joven se esfuerza, ... pero no tenemos gente arriba"

El 1-0 es en fuera de juego

"Me dicen que el primer gol es fuera de juego claro. Espero que esas cosas no sucedan durante el año (en la Liga)"

No nos pidan que seamos el Bayern Munich

"Vamos a ver si somos claros y no engañamos a nadie. Un tanto por ciento alto de este equipo estaba en Segunda B y casi descienden a Tercera. Hay que tener calma. Le estamos pidiendo que sea el Bayern de Munich. Hay que ir paso a paso. No se les puede pedir que hagan las cosas maravillosamente bien. Van avanzando y espero que este equipo pueda competir el día de Huesca"

Pedri en pocos minutos fue el mejor

"Están preparados para competir, no para ser campeones de Liga. Cada uno tiene virtudes y defectos. Este no es un proyecto inmediato. El del año pasado sí lo era y fue un fiasco. Tenemos que ser paciente con Pedri, Benito, Josep, Fabio, ... Pedri en pocos minutos jugados hoy fue el mejor del partido. Hemos de confiar en ellos"

Edu hace lo que le pedimos

"Nos falta el acierto. Edu hace los movimientos que pedimos, nos desahoga, se va a las bandas. Necesitamos que el delantero centro sea inteligente. Él está haciendo lo que le pedimos. Pero en el fútbol el gol se compra con dinero. Rubén Castro lo tiene por el gol va en sus genes"

"Hoy hemos jugado contra Machís, Soldado, Ramos, Vadillo, ... El equipo ha estado bien, no se ha descompuesto, el primer gol no debió subir porque era fuera de juego"

Mauricio Lemos y dos más

"Los entrenadores por defecto pedimos. Todos queremos tener los mejores futbolistas. Pero estoy tranquilo porque veo el trabajo que están haciendo. Eso no es negociable. Algo que nos faltó el año pasado. Tenemos que buscar la calidad en los sitios que nos faltan. Necesitamos cosas como todos los equipos de la Liga en este mes"


"Estoy pendiente de Mauricio Lemos. Es una obsesión que se quede en el equipo (...) Con todos los que tenemos seremos fuertes en el centro del campo. Para mí sigue siendo prioridad las bandas. Hemos tenido una desgracia con la lesión de Cristian (Cedrés) que no podrá jugar estos partidos"

Drolé responde a la velocidad

"Drolé me explicaron que era velocidad. Se adapta a lo que queremos. Somos un equipo con la dirección deportivo. No me gusta poner los nombres, porque si lo hago pediría a los mejores, con 10 millones de euros por su compra. Lo que pide son características. He pedido velocidad, en defensa alguien fuerte en el centro del campo y también gol. Lo que pido son tres posiciones"

 

Cedrés quizá ante el Huesca

"Esperamos que Cedrés esté contra el Huesca. No contra el Sevilla. Porque con la incógnita de Rubén y el Chino, si se cae Cedrés lo pasaríamos mal"

Dani me gusta, pero ...

"Cuento con todos. Tengo una plantilla extensa. Intento que todos se sientan importantes en las concentraciones. Dani ha jugado todo el partido, es un futbolista que me gusta, es serio. Pero la situación económica del club manda. Y por algún sitio tendremos que soltar. No es por preferencias"

 

Noticias relacionadas