Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Mbengue y Valdivia completan el grupo del Rocasa

  • BALONMANO
  • 03/08/2019 - 14:15

Seynabou Mbengue y Paula Valdivia reabren la semana de reconocimientos médicos en el HPS. Las dos jugadoras internacionales se incorporan el próximo lunes 5 de agosto (10:30 horas). Las jugadoras atenderán a los MMCC que deseen desplazarse al centro médico, además los medios gráficos podrán tomar imágenes de las distintas pruebas a las que se someterán ambas jugadoras del Rocasa Gran Canaria.

 

Seynabou Mbengue y la recién fichada, Paula Valdivia, se incorporaban el pasado miércoles 31 de agosto a los entrenamientos del Rocasa Gran Canaria, tras regresa de su concentración con la Selección Española en el programa "Objetivo 2021", organizada por la Federación Española de Balonmano, del que forman parte ambas integrantes del conjunto teldense.

 

Tras un parón de dos días en los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro, la actividad se reiniciará este lunes 5 de agosto, prolongándose hasta el próximo jueves 8 de agosto, en el que Lisandra Lussón, que regresa a la isla el próximo lunes y Haridian Rodríguez, pondrán el punto y final a la ronda de reconocimientos médicos, dirigidos por la Doctora Clara Quintana y su equipo de trabajo.

 

El reconocimiento médico de Seynabou Mbengue y Paula Valdivia, será abierto a partir de las 10:30 horas para aquellos MMCC que deseen asistir al Hospital Perpetuo Socorro, para tomar imágenes de ambas jugadoras, que también podrán ser entrevistadas por aquellos medios que lo soliciten.