Publicidad

Mateo García, Juanfran, C. Rivera, Mosquera, ...

  • MERCADO
  • 03/08/2019 - 19:38
Mateo García, Juanfran, C. Rivera, Mosquera, ...

Mateo García volvió este sábado a ser portada en Grecia. Sportime recuperó su nombre después que se insistiera en la UD Las Palmas como descarte de Pepe Mel. Olympiakos tiene una oferta en firme "con un jugador que impresionó" en su etapa anterior en Grecia con el AEK Atenas. La esperanza de los helenos no es proporcional a la oferta económica realizada por el extremo argentino de la UD.


Juanfran Torres también se va a Sao Paulo. El ex jugador del Atlético de Madrid (34) firma por un año medio con el club brasileño. Allí coincidirá con el ex azulgrana Dani Alves.


L'Equipe asegura que el Real Madrid ya tiene todo avanzado para el fichaje de Kylian Mbappé, pero el jugador habría optado por quedarse en el PSG.


Adrián González
deja el Deportivo Alavés. Es defensa central, canario, y hasta el momento jugaba en el equipo filial.


AS cuenta que la UD Las Palmas habría rechazado una primera oferta por el centrocampista asturiano Christian Rivera, procedente del Leganés. El equipo de Madrid es uno de los interesados en captar al jugador que estuvo cedido la pasada temporada en el Huesca.

 

Carlos Pomares firma por el Alcorcón. El lateral llega libre.


La SD Huesca, primer rival liguero de la UD Las Palmas, confirmó este sábado la llegada de Pedro Mosquera (31) procedente del Deportivo. Firma hasta 2021.