Publicidad

Pepe Mel

"Si se queda con nosotros, Mauricio Lemos se revalorizará"

"La solución pasa por las salidas de Mateo García y Christian Rivera"

  • DECLARACIONES
  • 02/08/2019 - 20:28
"Si se queda con nosotros, Mauricio Lemos se revalorizará" Pepe Mel, entrenador amarillo (UDLP.es)

B.P.


"Conozco la situación del cub (de la operación salida). Todo pasa por Mateo García y Christian Rivera", desveló Pepe Mel tras el partido frente al Almería. El técnico, en consecuencia, no descarta que otros jugadores (en alusión a Lemos, Araujo o Rubén) puedan quedarse en el equipo para competir en la Liga de Segunda División en 2019-20. Así lo expresó tras el partido frente al Almería, disputado en Marbella este viernes.


El entrenador amarillo cree que sería una gran apuesta mantener a Mauricio Lemos en el bloque, aunque no está de su mano. "Resolviendo los problemas que el club tiene, obviamente dejar en plantilla a los futbolistas importantes del club sería una manera de pensar en lo deportivo. Hay una serie de jugadores que nos hacen mejores, seremos peores si no están. Mauricio Lemos tiene 23 años y una proyección increíble. Si sigue un año con nosotros seguramente se va a revalorizar. Nos ayudaría, con su salida de balón y porque puede actuar en varias posiciones. Por eso mientras esté con nosotros lo pondré en las alineaciones. Si está aquí es un jugador que debe jugar".

 

Damos pasos hacia adelante

 

"Seguimos dando pasos hacia adelante, en un campo en malas condiciones y con poca luz. Los futbolistas están dando la cara, haciendo lo que pedimos. Seguimos preparando el partido de Huesca"

Angel López le habló de Pedri

"Me alegro que sigan con el tema de Pedri. Yo soy el que lo pongo en el equipo. Tengo que darle el mérito a Angel López, al que tuve en el Betis y que me vino a hablar de Pedri hace unos meses. Sobresale como jugador. Es patrimonio del club. Hay gente viéndolo. Tenemos que cuidarlo (...) Juega porque lo estamos preparando. Es un chico que no pesa en lo físico. Es liviano, el gps que lleva en la espalda dice que lo hace todo bien. Tiene brillo en los ojos, escucha y hace lo que se le pide"

Un problema con el gol

"Tenemos un problema. Vendemos caras las ocasiones que nos hacen, pero arriba somos muy endebles. Rubén tiene pocas opciones de jugar al principio. Ya veremos si contra el Huesca. Seguimos trabajando sin nuestros dos delanteros"

Cedrés y las lesiones

"Cada partido nos está costando muy caro con las lesiones. Veremos qué tiene Cedrés. Los futbolistas meten el pie, corren y son solidarios. Se parece la UD Las Palmas ya un equipo mío. Lo que no podría ser es que perdamos 4-0 y no se lesione nadie"

 

Noticias relacionadas