Publicidad

Josep Martínez

"Todos los canteranos están con confianza para ganarse el puesto"

  • DECLARACIONES
  • 02/08/2019 - 15:04
"Todos los canteranos están con confianza para ganarse el puesto" Josep Martínez, portero de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez


Josep Martínez, portero titular ahora de la UD Las Palmas, comentó este viernes que ya está en disposición de volver a jugar después de superar unos problemas en la espalda.


El joven meta se ve en el choque frente a la SD Huesca, apertura del nuevo campeonato de Liga de Segunda División. Porque "me entreno lo mejor posible para llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga".


Avaló la aportación de los que han sido hasta ahora compañeros suyos en el filial, Las Palmas Atlético, a los que "veo a todos los canteranos con confianza y ganas de ganarse el puesto en el primer equipo". Aunque todos "somos conscientes de que hay jugadores de la actual plantilla que no seguirán porque el club trata de llegar a esa cifra de 22".


Recordó en declaraciones a UDRadio que esos jugadores ya estaban "al final de la pasada temporada en la dinámica del primer equipo".


"Sabemos que Araujo y Rubén son muy importantes. Se ponen manos a la obra para ayudar al equipo", argumentó al hablar de los dos delanteros lesionados y que son bajas para el inicio de la competición de Liga.

 

Noticias relacionadas