Publicidad

Rubén, una preocupación latente

  • NOTICIAS
  • 02/08/2019 - 10:14
Rubén, una preocupación latente Rubén, en Marbella (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

"Nos saldría muy caro si Araujo está lesionado" decía Pepe Mel tras el encuentro contra el Cádiz, donde el argentino sufrió una torcedura que le alejará un mes de la preparación e inicio de la temporada.

 

No es el único problema en el verano de los amarillos. El club confirmó este viernes que Rubén Castro también estará fuera de combate durante algunas fechas. Y se perdería en el campo de juego su propio homenaje en feudo del Betis.

 

Porque "iene una tendinopatía isquiotibial en tratamiento médico y fisioterapéutico. Ayer se le realizó una prueba de control, debido a unas molestias musculares que arrastra desde hace varias semanas. De momento, continúa realizando una trabajo específico pendiente de evolución (...) Hay que recordar, que el delantero amarillo no ha disputado ninguno de los partidos amistosos de pretemporada, ya que comenzó a sentir estas molestias musculares durante el calentamiento del primer partido que el equipo disputó en Fuerteventura frente al Gran Tarajal el pasado 20 de julio".

 

Es la primera vuelta de tuerca de la campaña aún sin comenzar. Los dos delanteros de referencia del equipo podrían no estar frente a la SD Huesca en el choque.