Publicidad

Stan Okoye

"No prometo nada, pero lucharemos por volver a Europa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/08/2019 - 12:10
"No prometo nada, pero lucharemos por volver a Europa"

El último fichaje del Gran Canaria, Stan Okoye, admitió que "me pareció una gran oportunidad de jugar en un equipo con mucho talento" cuando se le presentó la oferta del club isleño para la próxima temporada. El Zaragoza rehusó a igualarla y el jugador de origen nigeriano espera que se vean cumplidas sus expectativas de "jugar por volver a Europa" con los amarillos. Además, lo hará en "un ambiente en el que todos vamos a querer ganar. Me da una oportunidad de crecer más como jugador. Sé que Gran Canaria es un lugar precioso, y solo he escuchado cosas positivas tanto de la isla como del club".

 

Okoye hizo sus valoraciones a los medios del Gran Canaria advirtiendo que sabía cosas del club porque la pasada temporada jugué contra el equipo dos veces. Sé lo que los jugadores que quedan, y los que hemos fichado, traen a la pista. Además, sé que el club tiene un historial de ser fuerte en la Liga Endesa, y los aficionados quieren que su equipo tenga éxito. Estoy deseando explorar la isla todo lo posible".

 

Espera aportar "al equipo mi espíritu de lucha, mi energía, y mi liderazgo. Tenemos una plantilla con mucha experiencia y creo que juntos podemos mejorar individual y colectivamente (...) Espero cosas positivas de la temporada. Creo que tenemos los mimbres necesarios para tener un buen año. No puedo prometer victorias porque nadie puede hacerlo, pero ese es el objetivo. Todo lo que puedo prometer es que vamos a luchar hasta el final", concluyó.