Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro

"Tengo buenas sensaciones; vamos a por todas"

  • BALONMANO
  • 31/07/2019 - 07:07
"Tengo buenas sensaciones; vamos a por todas"

La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, se ha mostrado ilusionada ante una temporada histórica en la que intentarán volver a rendir como mínimo al nivel exhibido la pasada campaña. "Parece que fue ayer cuando ganamos la liga y la Challenge Cup, pero lo cierto es que ya ha pasado algún tiempo y debemos aparcar esos éxitos para centrarnos en los siguientes retos".

 

Recuerda que "nada más acabar el último partido de liga estuve concentrada con la Selección Española, también participé en el Campus de Antonio Moreno y eso hizo que no tuviera unas vacaciones demasiado largas, aunque yo no soy una persona a la que le guste estar parada y al final tanta actividad me ha venido muy bien".

 

Llega con "buenas sensaciones. Todavía no hemos empezado a entrenar, pero tenemos ante nosotras nuevos retos, nuevas ilusiones y vamos a ir a por todas".

 

"El club y la dirección deportiva con los entrenadores creo que han trabajado bien para tener una plantilla compensada y pienso que los fichajes han sido estupendos. Cierto es que hay jugadoras que no solo en el aspecto deportivo sino también en el personal, las vamos a echar de menos, pero así es la vida y tenemos que mirar adelante", dijo al referirse a la plantilla. "Se me va a hacer muy raro el no tener a mi lado a Dara Hernández, el no verla aquí, pero me han dado muy buenas referencias de Ana y estoy segura de que va a encajar perfectamente en el equipo".

 

 

"Todos los equipos partimos de cero, no vale decir que este año hemos ganado la liga, sino que hay que pelear y demostrarlo en la pista", añadió. "El club y las jugadoras se merecen el tener la oportunidad de disputar la Champions y la gente que viene a vernos va a poder disfrutar de poder ver partidos del más alto nivel".

 

Por su parte, Ana Palomino, nueva portero del Rocasa Gran Canaria, se mostró muy ilusionada del nuevo reto que se abre ante ella esta temporada en la que aprovechará al máximo la oportunidad de compartir portería con Silvia Navarro y de disputar la máxima competición continental. "Desde que he llegado a la isla las primeras impresiones que he tenido han sido todas buenas, a la mayoría de mis nuevas compañeras las conocía de haberme enfrentado anteriormente a ellas y la verdad es que el recibimiento que he tenido desde el principio ha sido muy bueno".

 

"Creo que se ha buscado confeccionar una plantilla con jugadoras más jóvenes. Pienso que contamos con plantilla más que suficiente para afrontar todas las competiciones que tenemos por delante esta temporada", admitió.