Publicidad

Pablo Santana se incorpora a la UD San Fernando

  • TERCERA
  • 31/07/2019 - 12:09
Pablo Santana se incorpora a la UD San Fernando Pablo Santana, este miércoles en el Estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

El ex jugador de Las Palmas Atlético, Pablo Santana Gil (7 de junio de 1994) se ha incorporado a la pretemporada de la UD San Fernando, equipo del grupo canario de la Tercera División.


Pablo, militante en las plantillas del ascenso con Manolo Márquez y permanencia de 2018 con Juan Manuel Rodríguez, se une a los miembros de la línea medular del conjunto de Maspalomas en espera de conocer su futuro. En el caso de que no se produzca una oferta exterior en las proporciones que sean de su interés, el futbolista grancanario firmaría con el equipo que dirige Mingo Oramas, al que conoce bien.


La pasada temporada el mediocentro que brotó del Acodetti estuvo integrado en la Balompédica Linense, en Segunda División B.

 

Con la UD San Fernando también está realizando la pretemporada David García, jugador que ha decidido seguir en activo tras su largo periodo profesional en la UD Las Palmas y que está pendiente de una oferta presumiblemente del exterior.