Publicidad

Pepe Mel

"Sería un alto precio perder a Araujo por lesión"

  • DECLARACIONES
  • 31/07/2019 - 20:44
"Sería un alto precio perder a Araujo por lesión" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

"Será un precio alto si perdemos a Araujo. Saldría caro, porque nos falta ahora Rubén. Yo no puedo ponerme ya las botas (...) Edu está haciendo una buena pretemporada", dijo Pepe Mel tras el partido contra el Cádiz sin conocer con exactitud en ese momento la lesión que pueda tener el argentino.


El técnico de la UD Las Palmas otra vez se sintió satisfecho por lo realizado en La Línea de la Concepción.

Sus valoraciones:


Aythami, pactado

"Era la primera prueba seria que tenía en la primera media hora. Teníamos muchos futbolistas y decidimos el cambio"

El año pasado ...

"Me quedo con el ritmo del encuentro que ponen todos. Le metimos la idea de la intensidad. El año pasado cuando llegamos la UD Las Palmas jugaba muy cómodo, que se partía muy fácil y a la mínima bajaba los brazos. Mis equipos se han caracterizado por todo lo contrario. Necesitábamos velocidad por fuera"

El Cádiz, un espejo

"Precisamente el Cádiz es un buen espejo porque tiene velocidad por las bandas, siendo serios por dentro. Nosotros tenemos fútbol por dentro (enumera jugadores) pero necesitamos gente rápida por fuera. Si los unimos seremos un equipo difícil para el rival"

A vueltas con Pedri

"Estoy satisfecho por el ritmo de todos. Pedri, incluso, pasa desapercibido por la edad pero en lo otro brilla. Es un chico muy talentoso, que ve el fútbol muy bien. Es un patrimonio que va a tener la Unión Deportiva y hay que cuidarlo, darle minutos y creer en él. Tenemos un equipos de canteranos que todos están a buen nivel"

Tenemos que sacar gente

"Me han comunicado que hace nada la Liga ha confirmado que no podemos fichar. Tenemos que sacar gente, con contratos hechos el año pasado que fueron altísimos. Yo no estaba. Es la regla del fútbol. Tenemos que adaptarnos a las reglas del juego, porque no salió bien. Desgraciadamente para mí no prima lo deportivo en muchas decisiones; prima lo económico. Lo acepté, pero trabajaremos con la ilusión, con gente joven, de la casa para hacer un equipo compacto"

Drolé iniciado

"Me entiendo con él en inglés. Drolé estaba un poco perdido. Lleva dos días escasos con nosotros. Jugó contra un rival muy serio en defensa. No se le puede pedir salvo lo que ha hecho, poner ilusión. Nos ha dado detalles de que tiene velocidad, que se une a Cedrés y Benito"

32 futbolistas

"Bastante tengo con dirigir a 32 jugadores, que todos estén contentos, que trabajen al máximo para tomar las decisiones. Cada persona en el club tiene su responsabilidad. Yo sólo tengo como objetivo ganar al Huesca" (...) "Sé manejar los egos. He tenido a mis órdenes campeones del Mundo, de Europa. Lo que prima es el esfuerzo"

La Liga es una incógnita

"Todos los años la Liga es competitiva, hay sorpresas y en Segunda sube alguien que no se esperaba. Nadie apostaba por el Mallorca y por méritos propios está en Primera. Quiero que mi equipo sea un equipo como el Cádiz y Granada, que sean difícil batir. Los equipos que son serios, bien colocados y que no regalan nada tienen mucho ganado"

 

Noticias relacionadas