Publicidad
Publicidad

Martín Mantovani

"Este año tengo ganas de revancha en la UD"

  • DECLARACIONES
  • 31/07/2019 - 14:32
"Este año tengo ganas de revancha en la UD" Martín Mantovani (C. Torres)

B. Pérez


"Sí, tengo ganas de revancha en la UD", afirmó este miércoles Martín Mantovani, el argentino que sigue en las filas amarillas tras su primer año interruptus en el club. Porque la otra mitad del ejercicio se produjo como jugador cedido en el Huesca.


Martín habló para la emisora oficial de la UD Las Palmas desde la concentración en Marbella. "Tengo con ilusión. Y más esta temporada. El año pasado no fue un gran año. Estoy con muchas ganas de hacerlo bien. Tengo esa revancha para hacer las cosas bien, estar mejor y dar un año bueno a la afición, que se lo merece".


En lo personal en Huesca, sin embargo, no fue así. "Me ocurrieron cosas buenas acabando en Primera División, disputando partidos de otro nivel. Pero sabía que tenía que volver y con ganas. Quiero coger minutos y deseos de que se haga un buen equipo para competir todo".


"Los próximos partidos vendrán bien para obtener una valoración del equipo contra rivales de la misma categoría. Debemos ver si las cosas que se trabajan durante la semana salgan", recordó. "Porque en Funchal salió un resultado negativo pero salieron en el partido cosas trabajadas. Tenemos que analizar las cosas que sirvan. Espero cosas positivas en estos partidos".


Su misión como veterano "es echar un cable a los compañeros. Porque me recuerda (Pedri) cuando era más joven. Me veo reflejado en ello y mi misión con estos compañeros es echarles una mano, que pasen una buena pretemporada. Y hacerles ver que vienen para quedarse, que no son pasajeros".


"La verdad que la pretemporada es compleja pero lo que ocurre habla muy bien de la plantilla. Hacer la pretemporada en estas condiciones (posibles salidas por descartes del club) es complicado para muchos. La gente se puede enojar, ver caras tristes, ... pero acá es todo lo contrario. Los jugadores están arrimando el hombro, todos metidos a pesar de que hay situaciones que no están resueltas todavía", advirtió sobre el grupo que trabaja con Pepe Mel.

 

Noticias relacionadas