Publicidad
  • Publicidad

Emociones en Guía de Isora

"Aquí el campeón es Pedro Pérez"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/07/2019 - 08:11
"Aquí el campeón es Pedro Pérez" Juan Manuel coge el micrófono y Josemi entrega el trofeo al padre del malogrado Pedro Pérez (Fotos gentileza: Amigossureño)

B. Pérez


Fue un domingo cargado de emociones en Guía de Isora, en el Sur de Tenerife. Allí culminaba el torneo Memorial Pedro Pérez, el malogrado jugador tinerfeño que pasó por las filas de Las Palmas Atlético y Villa de Santa Brígida entre otros.


Se cumplía un año desde su fallecimiento en accidente de tráfico y el filial amarillo había ganado el trofeo principal tras firmar tres victorias el fin de semana.


El extremo Pedro recibió un emotivo homenaje tras los partidos en una cita que tuvo lugar en el Autorio Municipal de Guía de Isora. Se revivieron sus momentos deportivos, desde la emergencia de un niño virtuoso hasta el paso por los filiales del Atlético de Madrid y Unión Deportiva ...


Y en el instante de realizar la entrega de los trofeos al campeón, el entrenador del filial grancanario subió al escenario, cogió el micrófono y mandó parar. "Aquí el campeón es Pedro Pérez".


El gesto de Rodríguez desató una gran ovación entre los asistentes porque acompañaron sus palabras a la entrega del trofeo al padre de Pedro Pérez, de manos del capitán amarillo Josemi Castañeda.