Publicidad

Ruiz de Galarreta

"Barranco Seco es una gozada"

  • DECLARACIONES
  • 30/07/2019 - 17:30
"Barranco Seco es una gozada" Ruiz de Galarreta (C. Torres)

B.P.


"Todos estamos en el mercado" recordó este martes en Marbella el jugador Iñigo Ruiz de Galarreta. "Pero yo estoy a gusto en Las Palmas. Podemos hacer cosas buenas".


En el stage amarillo, el centrocampista vasco reconoció que "las instalaciones de Barranco Seco son una gozada", avalando el nivel y calidad de trabajo que se ha venido realizado hasta la gira.


Sus palabras:

 

Pretemporada muy intensa

 

"Está siendo una pretemporada muy intensa, de bastante carga física. El trabajo en la isla fue buenísimo, con unas instalaciones perfectas. La dinámica y el grupo está muy bien. Estamos preparando con mucha ilusión el inicio de Liga"

Gané tiempo con mi lesión

"Gané dos semanas al final de la pasada temporada con mi lesión. En verano trabajé muy duro para estar bien. Al principio empecé al margen, pero ya estoy al ciento por ciento. He superado estos problemas"

Estuvimos bien en Madeira

"Estamos trabajando diferentes variantes de juego. Tenemos mucha gente por dentro de características similares, pero todos aportamos muchas cosas. Ahora estamos trabajando el plano defensivo, pero el otro día estuvimos bien (en Madeira) dominando el partido. De momento estamos asimilando conceptos"

Equipo versátil

"Estamos trabajando mucho los conceptos defensivos, estando bien ordenados. Si en Segunda eres fuerte atrás y no encajas muchos goles, consigues muchísimo. Pero también tenemos jugadores rápidos, verticales, con delanteros de un nivel increíble. Tenemos que conectar todas las piezas (...) para leer el partido y jugar lo mejor posible"

Diferentes formas de jugar

"El míster dijo que probaríamos diferentes maneras de jugar. Hay que estar preparado. Con el esquema actual estoy muy cómodo. Cada partido y cada situación pide unas cosas. Habrá que adaptarse para ayudar al equipo"

Estamos en el mercado

"Es una situación complicada para todos. El grupo se abstrae de los problemas, el nivel de trabajo es muy grande pensando en el primer partido contra el Huesca. Pero todos estamos en el mercado. El club está solucionando todo, pero los jugadores estamos con la cabeza aquí"

Feliz en Las Palmas

"Estoy muy a gusto en Las Palmas. Las instalaciones que tenemos ahora para trabajar son una gozada. El ambiente de trabajo es fundamental para mí. Estamos con la ilusión de conseguir cosas buenas y lo que venga, vendrá"

Objetivo, ser competitivo

"El primer objetivo es crear un equipo competitivo, que tenga una idea de juego, que esté unido y sea difícil de batir. El paso del tiempo dirá el objetivo real que tenemos. El club debe conseguir primero esa estabilidad después de varios años difíciles"

 

Noticias relacionadas