Publicidad

John Shurma

"Será un año muy complicado; la Liga cada día es más dura"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/07/2019 - 20:04
"Será un año muy complicado; la Liga cada día es más dura"

John Shurma, fichaje del nuevo Gran Canaria, ha expresado sus expectativas de poder actuar en el equipo de la isla. Porque "creo que tenemos un grupo de jugadores que han tenido éxitos en sus carreras, por lo que creo que podemos juntarnos y tener una temporada exitosa. Será difícil porque la Liga Endesa parece que será todavía más dura", dijo a los medios oficiales.

 

"Sé bastante sobre el equipo porque me he enfrentado a ellos varias veces en los últimos años. En Badalona fui compañero de Sitapha Savané", recordó, "que tuvo una brillante carrera allí, y solo me ha contado cosas positivas de la organización. Todavía recuerdo jugar con la ‘Penya' en Gran Canaria y la ovación que le dio la afición. Fue increíble, sé que la afición es muy pasional y espero darles motivos para que nos animen este curso. No sé tanto sobre la isla, pero sí sé que es maravillosa, y tengo ganas de explorarla y ver lo que me puede ofrecer. Estoy abierto a recomendaciones".

 

Se definió igualmente como un jugador que "puedo ayudar con el tiro exterior, lo cual puede abrir espacios en la pista para mis compañeros, que tienen mucho talento. Intento dar lo mejor de mí siempre y ayudar al equipo con una actitud positiva, haciendo todas las pequeñas cosas que pueden ayudar al equipo a ganar".

 

«Espero un año muy, muy complicado porque la Liga Endesa es más dura que nunca. Creo que nosotros también tenemos un equipo fuerte, por lo que si somos capaces de mantener la concentración y mejorar día a día, podremos alcanzar nuestras metas y tener una buena temporada", concluyí.