Publicidad

9.193 abonados se ilusionan con la nueva UD

  • NOTICIAS
  • 29/07/2019 - 22:00
9.193 abonados se ilusionan con la nueva UD (UD Las Palmas.es)

B. Pérez


La UD Las Palmas confirmó este lunes que, al cierre de la primera etapa de la campaña de abonados -renovaciones-, 9.193 carnets fueron sellados por el club para la temporada 2019-20.


Esta es una cifra alentadora para la entidad, porque cubre un tercio del aforo del Estadio de Gran Canaria en una etapa difícil tras los resultados deportivos de las dos últimas campañas.


Esa cifra es aproximadamente la mitad de los 18.000 que se registraron el pasado año si bien entonces el club abrió la posibilidad de renovación sin coste a todos aquellos abonados que procedían de la última temporada en Primera División.


La UD Las Palmas ha agradecido la respuesta de la afición en una temporada de dificultad para la entidad, que pierde notables recursos económicos al estar inmersa en su segunda liga consecutiva en la división de plata.


A partir de este miércoles se abre el periodo de cambios de asientos y, posteriormente, el ciclo para nuevos abonados ... o los rezagados que deseen la renovación pero ya fuera de plazo.