Publicidad

La lista

Drolé y Boris, en la gira de la UD por Andalucía

  • NOTICIAS
  • 29/07/2019 - 11:21
Drolé y Boris, en la gira de la UD por Andalucía Boris Rapaic, delantero croata firmado por la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez


Jean Drolé (internacional sub21 de Costa de Marfil) y Boris Rapaic (internacional sub21 de Croacia), dos últimas incorporaciones extranjeras a la estructura de la UD Las Palmas, están en la lista de 28 jugadores que viaja esta semana con los profesionales de la UD a los encuentros amistosos previstos en Andalucía.


Drolé, cedido y con licencia en el primer equipo, se incorpora de lleno a los profesionales mientras Rapaic, autor de un gol y asistencia frente al Tamaraceite, cubre necesidades en ataque para las alineaciones que ha de decidir Pepe Mel.


Boris, en principio, ha llegado para cubrir plaza en Las Palmas Atlético. Pero el fin de semana pasado no fue utilizado en el desplazamiento a Tenerife para el homenaje al malogrado Pedro Pérez.


La expedición amarilla jugará los partidos frente al Cádiz (miércoles), Almería (viernes), Granada (domingo) y Betis (de nuevo miércoles).


En el grupo de viajeros no están Christian Rivera, Pekhart ni Mateo García, pendientes de una salida en negociaciones. Tampoco el lateral Diego Parras o los lesionados Raúl Fernández y Maikel Mesa. El centrocampista Josemi se ha incorporado al filial de Segunda B el pasado fin de semana.


Los convocados son:


Porteros: Josep Martínez, Alvaro Valles y Benito del Valle


Defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Alex Suárez, Eric Curbelo, Alvaro Lemos, Deivid, Dani Castellano, Mantovani, Jesús Fortes y Aythami Artiles


Centrocampistas: Timor, Toni Segura, Drolé, Benito, Kirian, Pedri, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Srnic, Cristian Cedrés y Fabio


Delanteros: Rubén Castro, Sergio Araujo, Boris Rapaic y Edu Espaiu