Publicidad

Trofeo Teide

0-3: Tirón de orejas de la Cultural al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/07/2019 - 19:26
0-3: Tirón de orejas de la Cultural al Tenerife

La primera prueba seria de laboratorio del CD Tenerife terminó en suspenso. Los blanquiazules flaquearon en todas sus líneas frente a una Cultural Leonesa que sacó los colores a los blanquiazules (0-3). Una imagen preocupante que, a falta de un mes para el inicio del campeonato, tiene una necesidad urgente de mejora en forma de mano de obra y refuerzos. Seis minutos bastaron a la ‘Cultu' para desactivar las opciones tinerfeñas. Una escuadra que, pese a su inferior categoría (Segunda B), fue mejor en el cómputo global de los 90 minutos sobre el césped del Estadio Los Cuartos del Trofeo Teide. En la estrategia, Virgil se hacía grande en el juego aéreo para poner el primero (5'). Sin tiempo de reacción, los de Garai fallaban en una de las identidades del técnico vasco, con una mala salida de balón que derivaba en la conexión Dioni-Menudo para el 0-2 (6').

Alineaciones:

 

CD Tenerife (0): Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Carlos Ruiz, Isma López; Undabarrena, Milla, Bermejo; Josué, Naranjo y Dani Gómez. También jugaron: Ortolá, Samuel, Lasso, Suso, Malbasic, Aitor Sanz, Javi Alonso, Shaq, Mazán y Borja Llarena.

 

Cultural y Deportiva Leonesa (3): Leandro; Juan, Estellés, Iván, Virgil, Alfonso, Luque, Aarón, Menudo, Andy y Dioni. También jugaron: Jorge, Sergio Marcos, Lucas, Rodri, Marcos Antonio López y Augusto.

 

Goles: 0-1, Virgil remata libre de marca tras un saque de esquina (5'); 0-2, Menudo marca a placer en un desajuste defensivo (6'); 0-3, en un disparo de Andy que toca en Alberto para colarse por la escuadra (59').

 

Más en Deporpress.com