Publicidad

Rocco Maiorino

"Ficharemos sólo si tenemos una necesidad, como en el caso de Drolé"

  • DECLARACIONES
  • 27/07/2019 - 12:11
"Ficharemos sólo si tenemos una necesidad, como en el caso de Drolé" Rocco Maiorino, en la presentación de Drolé (C. Torres)

M.B.


Rocco Maiorino advirtió que, con paciencia, "haremos un equipo competitivo". El director deportivo de la UD Las Palmas ratificó que sólo llegarían refuerzos, como es el caso de Drolé, si las expectativas de plantilla fueran necesarias. "El entrenador habló con la dirección deportiva. En lo técnico, económico y en todo Drolé era el mejor fichaje que se podría hacer", dijo el italiano.


Sobre la definición de los dorsales profesionales de la temporada añadió. "Todavía queda mucho tiempo para terminar el mercado. Dependerá de la evolución del mercado, veremos qué necesidades tenemos. Incluso el asunto de las salidas. Cuando tengamos una exigencia, iremos al mercado. El extremo era lo más urgente. Estamos contentos con el fichaje que hemos realizado".


Ratificó Maiorino que el club "está a punto de realizar salidas de jugadores. Drolé tenía oportunidades del exterior. Agradezco la confianza que ha tenido con nosotros, al igual que a su representante. No podíamos dejar pasar esta oportunidad".

"Tenemos un mes para hacer cosas y esperar. Tenemos claro lo que queremos. Tenemos que hacer lo mejor en la situación que estamos. Las Palmas tendrá un equipo competitivo", insistió.

Sábado o domingo

"Jugar sábado, domingo o lunes es lo mismo para Las Palmas, porque viajamos mucho", dijo al referirse a los nuevos días de partidos oficiales en la Liga Profesional.

 

 

Noticias relacionadas