Publicidad

Demonde Harper

"Voy por Katsikaris"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 26/07/2019 - 10:51
"Voy por Katsikaris"

Demonde Harper (30) confiesa que su venida a Gran Canaria tiene un nombre propio. "Me decidí por el entrenador Katsikaris. Tuvimos una conversación muy buena, me gustó lo que escuché. Él cree de verdad en mi, en el equipo, en los jugadores que está fichando. Estoy deseando llegar, dar lo mejor de mí y tener una temporada especial", dijo a los medios del club.

 

También admitió que "no conozco mucho sobre el equipo. Conozco un poco. Hace tres años estuve en el Zenit y pude jugar contra el Gran Canaria dos veces. Recuerdo que me gustó la isla, también el ambiente que hubo en el pabellón. Solo he escuchado cosas buenas. Mi compañero allí, Kyle Kuric, me contó solo cosas positivas. Eso es todo lo que sé (...) En la pista creo que puedo aportar mucha energía, pasión. Soy un luchador, y juego duro en cada posesión, en cada partido. Doy lo mejor de mí mismo para ganar. Como dije antes, creo que podemos hacer un año especial", valoró al hablar de sí mismo.

 

Sobre la formación del conjunto mencionó que "vamos a tener un equipo duro. He visto los fichajes y creo que seremos un equipo difícil de vencer. Si construimos una buena química, si mantenemos la concentración, y si nos respetan las lesiones, creo que podemos tener una temporada muy especial".