Publicidad

Kevin Pérez se mantiene en el Viera

  • TERCERA
  • 26/07/2019 - 10:59
Kevin Pérez se mantiene en el Viera Kevin Pérez (C. Torres)

Kevin Pérez, lateral diestro autor del gol del ascenso a Tercera hace dos temporadas, se mantiene en la nómina deportiva del Unión Viera tras la renovación confirmada por el club en las últimas horas.

 

El Viera recuerda que su futbolista de 28 años y 1,89 metros, ha sido protagonista tanto del ascenso a Tercera División como de la reciente Fase de Ascenso a Segunda B, firmando en el pasado ejercicio 35 encuentros, 2 goles y 3 asistencias.

 

Angel Luis Camacho podrá mantener a todo el bloque defensivo titular que participó hasta la final por el ascenso de la pasada promoción, con las renovaciones del portero Álex Guanche, así como la de los defensas Ramón y Elvis Suárez, además del lateral izquierdo Mario Santana.

 

A ellos se suma la continuidad de Xiraxi, Joel, Cristian Barrios, Sergio González y Dani Herrera Bueno, así como las contrataciones de Guillermo Octavio, Javi Trujillo, Calum y Umpiérrez.

 

A la espera de los últimos coletazos para cerrar la plantilla, el Viera arrancará la pretemporada este próximo 29 de julio en el Alfonso Silva, celebrando su primer amistoso estival el 3 de agosto, a las 10.00 horas, en el recinto deportivo del barranco La Ballena.