Publicidad

Drolé, Soro, Yangel Herrera, Iriondo, ...

  • MERCADO
  • 26/07/2019 - 18:40
Drolé, Soro, Yangel Herrera, Iriondo, ... Drolé, a su llegada a Gran Canaria (UDLasPalmas.es)

Jean Drolé, el primer fichaje de la UD Las Palmas, ya está en Gran Canaria y este sábado, a las 12.30 horas, se producirá su presentación después de realizar los exámenes médicos en el HPS.


Las negociaciones para el regreso de Borja Mayoral al Levante están muy avanzadas. El Madrid estaría de acuerdo con la cesión del futbolista.


El Real Madrid se hace con los derechos de Alberto Soro, traspasado por el Zaragoza. Sin embargo, el club maño disfrutará la próxima temporada de sus servicios por acuerdo de cesión.


El Villarreal CF y el Fulham FC han llegado a un acuerdo para la cesión del mediocentro camerunés André-Frank Zambo Anguissa, que jugará en el Submarino esta temporada 2019/2020.

 

El manager general del FC Barcelona, Pep Segura, abandona el club después de dos años ejerciendo en el cargo.


El Granada hace oficial la llegada de Yangel Herrera, cedido por el Manchester City. Tiene 21 años y es centrocampista venezolano.

 

El Real de Santander alcanzó un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso de Nico Hidalgo, que se ha convertido en el séptimo refuerzo verdiblanco.


Antonio Iriondo, hasta la pasada temporada entrenador del Rayo Majadahonda, se marcha al fútbol de la India. Firma por el Jamshedpur FC, de la Superliga.


Ante la insistencia de posible movimiento de Mauro Icardi (que brotó de la UD Vecindario) en el mercado estival, el Inter ha fijado el precio de su posible venta: 80 millones de euros