Publicidad
  • Publicidad

Josemi, en la lista del filial para el torneo de Tenerife

  • NOTICIAS
  • 26/07/2019 - 19:14
Josemi, en la lista del filial para el torneo de Tenerife Josemi Castañeda (C. Torres)

B.P.


Josemi Castañeda se incorpora este fin de semana a Las Palmas Atlético, que va a disputar entre sábado y domingo el torneo Memorial Pedro Pérez. Se trata de un acto deportivo con participación de los equipos del malogrado jugador tinerfeño que militara en las filas del filial amarillo.


El centrocampista cántabro ha realizado la pretemporada con la UD Las Palmas a las órdenes de Pepe Mel. Al no estar en la lista de jugadores que viajan a Madeira para el encuentro frente al Marítimo de Funchal, Josemi tendrá misiones en el centro del campo de un renovado filial.


En la lista facilitada por Juan Manuel Rodríguez está la mayoría de los refuerzos del segundo equipo, aunque también el portero gibraltareño Jayland Hankins, que esta semana se entrenó con los profesionales bajo la supervisión de Pepe Mel.


Los 20 jugadores desplazados por el filial son:

Javier Choolani y Jayland Hankins (porteros), David Herrera, Diego Martínez, Gorka Garai, José Luis López, Juan Rodríguez, Luis García, Sebas Bentos, Manuel Alemán, Pablo Haro, Joel Lorenzo, David Camacho, Dani Martín, Alberto Reina, Carlos Quintana, Juan Fernández, Josemi Castañeda, Claudio Mendes y Jurgen Méndez.


El cuerpo técnico, además de Rodríguez, estará compuesto por José Antonio Robaina, Germán Medina, Pedro García y Pedro Diepa.


Las Palmas Atlético comparte cartel con Tenerife B, Villa de Santa Brígida, CD Marino, UD Las Zocas y una selección del Sur de Tenerife.

 

Noticias relacionadas