Publicidad

Matt Costello

"Juego muy duro tanto en ataque como en defensa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/07/2019 - 11:11
"Juego muy duro tanto en ataque como en defensa"

Matt Costello, el último fichaje de la temporada 2019-20, ha expresado su congratulación personal por el estreno en España, a través del Gran Canaria. "Voy al Herbalife Gran Canaria porque creo que era una buena opción para seguir jugando al mejor nivel. El club tiene una gran historia y compite en una de las mejores ligas del mundo, la ACB, y tengo muchas ganas de jugar", ha expresado el jugador de Michigan a los medios del club amarillo.

 

Reconoció también que no conocía "mucho de la isla, o del club. Mi mujer y yo hemos ido de vacaciones cerca, pero no hemos visitado nunca la isla. Pero tenemos muchas ganas de ir este año y descubrir los lugares".

 

Sobre sus características en el parqué avanzó para los seguidores amarillos que "juego muy duro, siempre, tanto en ataque como en defensa. Soy un jugador de equipo por encima de todo. No soy un jugador que asuma muchos tiros, y reboteo muy bien en ambos aros, defiendo fuerte. También soy un buen compañero, me gusta pasar el rato con todo el mundo".

 

"Siempre quiero ganar campeonatos. Sé que en la ACB hay muchos equipos de Euroliga y hay un nivel muy alto, será complicado, pero nunca se sabe. Tengo un buen presentimiento sobre el equipo, he visto los fichajes y los jugadores que ya estaban, y son jugadores con hambre. Creo que lo haremos bien y que tendremos un buen año", culminó el pívot de 2.08.