Publicidad

Marc Valiente, Narváez, Riera, Raúl Godoy, ...

  • MERCADO
  • 25/07/2019 - 19:46
Marc Valiente, Narváez, Riera, Raúl Godoy, ...

Pocos movimientos de jugadores en la recta final del mes de julio.

 

Osasuna renueva al defensa Oier (33), con un contrato hasta 2021.


El Sporting cerró la operación Marc Valiente, procedente del Partizán de Belgrado. El defensa se compromete por dos temporadas.


Marca coloca al bético Juanjo Narváez (24) en la órbita de la UD Las Palmas, con declaraciones del representante del jugador advirtiendo que es la opción que más le gusta. Todo ello en el atasco operación salida del club amarillo isleño.


El Mirandés, que hasta la pasada semana junto a Málaga y Las Palmas equipo sin refuerzos, sigue animándose: llega el lateral zurdo Enric Franquesa, procedente del Villarreal. Cedido.


El Fuenlabrada recibe a préstamo al zaguero Miguel Angel Rubio, del Getafe. También llega al conjunto debutante en Segunda División el delantero Oriol Riera, por una temporada con opción a una segunda. Procede de Australia, donde ha jugado dos años.


El jugador realejero Yeray González ha sido presentado como nuevo miembro de la plantilla profesional del Hércules, tras su paso por la Cultural.


El Cádiz incorpora para su cantera al juvenil Ibrahima Bayo Sarr, procedente del Orientación Marítima de Lanzarote.


El ex jugador de Las Palmas C, el aldeano Raúl Godoy, afronta la nueva temporada como refuerzo del equipo manchego Atlético Ibañés.


El Arsenal ya hizo oficial este jueves la cesión de Dani Ceballos, procedente del Real Madrid.