Publicidad

Alberto de la Bella

"Estoy comprometido, pese a las dificultades"

El zaguero pide dejar tranquilo y arropar a Pedri, del que avala su juventud y talento

  • DECLARACIONES
  • 25/07/2019 - 11:30
"Estoy comprometido, pese a las dificultades" Alberto de la Bella, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Alberto de la Bella, defensa lateral zurdo de la UD Las Palmas habló -cómo no- de Pedri. Al ser preguntado por el jugador de 16 años, el experimentado futbolista dijo que "hay que dejarlo tranquilo y arroparlo".


El ex futbolista de la Real Sociedad dijo que "tenemos que aspirar a todo", porque poco a poco "podemos enganchar de nuevo a la afición".


De la Bella se ve de amarillo una temporada más al menos porque "estoy comprometido y con ganas de seguir", a pesar de las dificultades económicas de la entidad.


Sus palabras:

No es fácil para Mel

"Para el míster no es fácil entrenar con tantos jugadores, pero el equipo lo está haciendo muy bien. Y en estas instalaciones hemos dado un salto de calidad"

Vengo con ganas

"He venido con muchas ganas. A nivel físico estoy muy cómodo. En el vestuario hay mucha gente joven y los veteranos estamos ayudando a que se acoplen en el equipo. En eso estamos"

Y comprometido

"Me queda un año con opción a otro. Tengo a día de hoy una temporada más. El tema económico del club está en momento de decisiones. Estoy comprometido y con ganas de seguir. Tengo muchas cosas a favor para mantenerme en la Unión Deportiva"

La afición, con la cantera

"La afición se pone muy contenta cuando la gente de cantera llega al primer equipo. Pedri se mueve por banda, muy bien por dentro también. Pero hay que dejarlo tranquilo y arroparlo. También hay que exigirle pero paso a paso"

El momento del equipo

"La carga de trabajo está siendo muy importante. Vamos a coger una forma física que agradeceremos después. Siempre es así en esta fase de pretemporada. Espero que los que están con molestias se pierdan el número mínimo de entrenamientos"

Los próximos tests

"El nivel se sube con los próximos amistosos. Tenemos ganas de medirnos ante rivales con más competencia. Queremos ver cómo funcionamos como grupo. Veremos qué nos depara Madeira y Marbella, pero creo que el equipo está preparado"

Dani Castellano

"El trato con Dani Castellano es magnífico. Siempre nos ayudamos. No estoy al tanto la idea que tenga el club. Son decisiones ajenas a mí. Tengo muy buen trato con Dani. Y si es aquí, perfecto"

Otro enfoque al año pasado

"El enfoque que se le da a esta temporada es totalmente diferente. Vinimos 17 fichajes con un cartel, con idea de subir de categoría. Pero no se cumplieron los objetivos. Esta temporada no hay refuerzos. Pero si en casa hay nivel, hay que apostar por ello. Porque esto es patrimonio para el club, también las instalaciones. Es un salto cualitativo"

Aspiramos a todo

"El objetivo lo vamos viendo. En los primeros partidos veremos cómo está el equipo. Tenemos que aspirar a lo máximo, pero veremos qué transmite el equipo en los primeros partidos. Necesitamos enganchar a la afición. Necesitamos que poco a poco vuelva a sonreír con el equipo. Si es con gente de la gente, seguro que será con doble ilusión"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic