Publicidad

La UD confirma su primer refuerzo: Drolé

El extremo de Costa de Marfil tiene 21 años, llega cedido con opción de compra

  • NOTICIAS
  • 25/07/2019 - 20:10
La UD confirma su primer refuerzo: Drolé

(Avance)

 

B.P.

 

La UD Las Palmas confirmó a última hora de la tarde del jueves la llegada del primer refuerzo de la próxima temporada, aún cuando ha de liberar compromisos contractuales para reducir su plantilla.

 

Se trata del jugador de Costa de Marfil, Jean Armel Drolé, que se incorpora cedido al club amarillo procedente del  Antalyaspor de Turquía, con opción de compra.

 

"El joven extremo de 21 años Jean Armel Drolé (Abidjan,18 de agosto de 1997) jugará cedido en la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2020. Llega procedente del Antalyaspor de Turquía. Anteriormente había jugado en el Perugia de la segunda división de Italia. El club amarillo se reserva una opción de compra al término de la temporada.

 

Internacional en la categoría sub'20 con la selección de Costa de Marfil, Drolé es un jugador de 1,85 metros, rápido, habilidoso, que puede actuar en las dos bandas y como delantero centro.

 

Drolé tiene previsto llegar mañana por la tarde a Gran Canaria en un vuelo procedente de Madrid, a las 17.25 horas. El sábado, a las 8.30 horas, pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Su presentación tendrá lugar ese mismo día en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, a las 12.30 horas".

 

El club amarillo cumple con una de las premisas expuestas por Pepe Mel, que únicamente ponía reparos a la falta de jugadores de banda en el equipo durante la pretemporada. "Sólo Cedrés y Benito Ramírez cumplen este perfil", ha dicho.