Publicidad

Mesa, paso por el quirófano y tres meses de baja

  • NOTICIAS
  • 25/07/2019 - 09:36
Mesa, paso por el quirófano y tres meses de baja

El primer contratiempo físico importante de la temporada (Raúl Fernández al margen) es Maikel Mesa. Porque el jugador tinerfeño tendrá que pasar por el quirófano y perderse tres meses al menos de competición.

 

Así lo ha confirmado este jueves la UD Las Palmas, antes de confeccionar la lista para el viaje a Madeira donde el sábado juega con el Marítimo de Funchal.

 

"Los servicios médicos de la UD Las Palmas han determinado que el jugador Maikel Mesa, que actualmente se encuentra de baja por lumbalgia, deberá pasar por quirófano para tratar una hernia discal lumbar. La intervención se llevará a cabo en Madrid. El tiempo de baja será de aproximadamente tres meses.

(...)

El centrocampista Maikel Mesa será intervenido quirúrgicamente de una hernia discal lumbar, tras la valoración de los servicios médicos de la UD Las Palmas. Maikel Mesa realiza estos días trabajo de rehabilitación y tratamiento fisioterapéutico hasta su operación, pevista para el próximo 9 de agosto en Madrid. Se estima que el tiempo de baja médica del jugador sea de aproximadamente tres meses".

 

La fortuna no acompaña al jugador tinerfeño, con intermitencia en las alineaciones la pasada temporada y el problema en su espalda, que empezó a condicionarle especialmente en el tramo final. Su contribución entonces fue de 26 partidos, 1363 minutos y 4 goles.

 

Mel espera mucho de un jugador con características de polivalencia en el centro del campo. Pero hasta diciembre, posiblemente, no será de nuevo miembro en competición oficial.