Publicidad

La UD mantiene el ritmo de medio millar de abonados al día

  • NOTICIAS
  • 23/07/2019 - 19:01
La UD mantiene el ritmo de medio millar de abonados al día Imagen de la campaña de abonados en la oficina del Estadio de Gran Canaria (UDLasPalmas)

B.P.


La UD Las Palmas sigue en un promedio de medio millar de renovaciones de abonos al día, como ha venido ocurriendo en la última semana de la campaña. De esta manera, tras concluir la sesión de este martes, el club ha comunicado que ya ha sellado 5.417 carnets para las gradas de la próxima temporada en el Estadio de Gran Canaria.


La campaña que se desarrolla en el mes de julio tiene previsto finalizar el lunes día 29, de forma presencial en la oficina del abonado, mientras de manera virtual la fecha línea es el domingo 28 de julio.


El primer beneficio para los abonados es la posibilidad de acudir este miércoles a presenciar el amistoso frente a la UD Tamaraceite (Barranco Seco, hasta un cupo de 1.000 localidades aproximadamente).


De mantenerse este ritmo, antes de la apertura de la segunda etapa (nuevos abonados) el club amarillo podría rondar una cifra entre 8.000 a 9.000 abonados para el ejercicio de la Segunda División A.