Publicidad

Mateo García se pone en marcha

  • NOTICIAS
  • 22/07/2019 - 10:16
Mateo García se pone en marcha Mateo García, en el HPS (UDLasPalmas.es)

B.P.


El argentino Mateo García comenzó este lunes su integración a la dinámica del grupo de jugadores que está a las órdenes de Pepe Mel.


El extremo argentino tuvo permiso dos semanas más, en un intento de cerrar cualquier relación de traspaso a otro que, de momento, no se ha producido. Equipos de varios países, entre ellos de Grecia, Estados Unidos, México o la misma Argentina se han interesado por un jugador que viene de realizar dos buenas campañas en el Aris de Salónica.


García, de momento, pasa revisión médica en el HPS después de ser recibido por el presidente, Miguel Angel Ramírez, y el director deportivo, Rocco Maiorino, que mostraron las remodeladas instalaciones de la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas.


El jugador aún tiene un año más de contrato, al llegar procedente del Instituto de Córdoba hace tres temporadas. La UD es propietaria del 80% de los derechos federativos de un jugador nacido el 10 de septiembre de 1996. El club de origen también tiene sus expectativas de cobro en caso de una operación de venta.

 

Galería de fotos

Mateo García, en el HPS (UDLasPalmas.es)
Mateo García, en Barranco Seco donde fue recibido por el presidente Miguel Angel Ramírez (UDLasPalmas.es)