Publicidad

En Italia relacionan al portero Plizzari con la UD

  • MERCADO
  • 21/07/2019 - 18:41
En Italia relacionan al portero Plizzari con la UD

En Italia, según Sky Sport, se relaciona el futuro del joven portero trasalpino Alessandro Plizzari (19 años) con la UD Las Palmas y el Livorno. No se tiene en cuenta en esas informaciones el problema de excedente de contingente que ahora mismo hay en las filas del primer equipo amarillo (en plena operación salida). Ni que las dos teóricas plazas para la portería ya están cubiertas por Josep Martínez y Raúl Fernández.


Pero Plizzari, que pertenece al Milán, es un joven valor del que debe tener constancia Rocco Maiorino. De cualquier forma la información que se divulga habla también del Livorno como posible destino.


El domingo tuvo escasos movimientos. Pero Zinedine Zidane ha podido abrir la caja de truenos en el Real Madrid al descubrir que "Bale está tratando su salida". Y ya se habla de un trueque con el PSG por Neymar.


Filipe Luis se despidió como jugador del Atlético para ir al Flamengo de Brasil. 333 partidos oficiales, siete títulos y una colección de hinchas rojiblancos se lleva en sus recuerdos.


Angel Correa también puede abandonar el club rojiblanco. El Milán es el club que podría estar tras sus huellas, con un traspaso que podría costar entre 40 y 50 millones de euros.


El Extremadura concretó la contratación del central Jesús Rueda (32), procedente del Apoel de Chipre.


El Alcorcón somete a prueba al zaguero congoleño Bijimine, que la pasada temporada actuó en la UD Logroñés.


El Sporting renueva a Pablo Pérez, que terminaba contrato en 2020.


En el fútbol internacional destaca el avance de la renovación esta temporada de David de Gea como portero del Manchester United. Pasará a cobrar 400.000 euros a la semana.